¿QUÉ ESPERO DE MI PRÁCTICA DOCENTE?
Lo que espero lograr en el transcurso de mi trabajo docente en el jardín de niños “José María Morelos y Pavón” en el grupo 1°A es lo siguiente:
· Poner en práctica lo que en años pasados adquirí para observar de que manera influyen en el desarrollo de los niños.
· Llevar una relación estrecha con los padres de familia o tutores; así también con el personal docente que labora en el jardín.
· Conformar un equipo de trabajo con la educadora titular del grupo en beneficio de los niños del grupo.
· Buscar nuevas formas de trabajo para lograr en los niños aprendizajes significativos que me ayuden en el desarrollo de mi trabajo recepcional.
· Aprender a utilizar materiales innovadores para realizar actividades.
· Trabajar en conjunto con mis compañeras en formación en beneficio de la institución.
· Identificar problemas en el aprendizaje y poder encontrar la estrategia adecuada que disminuya o rezague el problema.
· Obtener la confianza y cariño de los niños del grupo.
· Aprovechar el tiempo y los espacios disponibles para cumplir los propósitos planteados.
· Darle seguimiento a la planeación tomando en cuenta las necesidades y características que presente el grupo.
· Conocer antecedentes de mis alumnos y buscar formas de ayudarlos en caso de presentarse algún problema.
· Adquirir confianza para realizar un trabajo exitoso.
Lo que espero lograr en el transcurso de mi trabajo docente en el jardín de niños “José María Morelos y Pavón” en el grupo 1°A es lo siguiente:
· Poner en práctica lo que en años pasados adquirí para observar de que manera influyen en el desarrollo de los niños.
· Llevar una relación estrecha con los padres de familia o tutores; así también con el personal docente que labora en el jardín.
· Conformar un equipo de trabajo con la educadora titular del grupo en beneficio de los niños del grupo.
· Buscar nuevas formas de trabajo para lograr en los niños aprendizajes significativos que me ayuden en el desarrollo de mi trabajo recepcional.
· Aprender a utilizar materiales innovadores para realizar actividades.
· Trabajar en conjunto con mis compañeras en formación en beneficio de la institución.
· Identificar problemas en el aprendizaje y poder encontrar la estrategia adecuada que disminuya o rezague el problema.
· Obtener la confianza y cariño de los niños del grupo.
· Aprovechar el tiempo y los espacios disponibles para cumplir los propósitos planteados.
· Darle seguimiento a la planeación tomando en cuenta las necesidades y características que presente el grupo.
· Conocer antecedentes de mis alumnos y buscar formas de ayudarlos en caso de presentarse algún problema.
· Adquirir confianza para realizar un trabajo exitoso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario