hola compañeras y personas que visitan el blog.
Hoy vamos a narrar lo que hicimos en clase el día 01 de marzo de 2011, con el fin de tener una evidencia de nuestro trabajo en la institución y en la asignatura de conocimiento del medio natural y social 1.
El maestro nos proyecto unas imágenes de ilusiones donde pusimos en práctica nuestras habilidades visuales.
El maestro nos proyecto unas imágenes de ilusiones donde pusimos en práctica nuestras habilidades visuales.
Posteriormente pasamos a unas historietas de Mafalda, donde pudimos apreciar la gran diversidad que existe en las escuelas, donde las maestras a veces no se ponen en el lugar del niño, es decir la maestra preguntaba algo al niño pero quería que le respondiera con las palabras concretas, la respuesta sin darse cuenta que los niños conocen pero no todo, poco a poco avanzaran a su propio ritmo.
Después nos dio unas hojas donde analizaríamos por equipo unos fragmentos y llegaríamos a la conclusión de cada unos de ellos.
En mi equipo se llego a la conclusión de que los niños llegan al jardín con conocimientos previos que le inculcaron en el hogar, al llegar al preescolar, refuerzan lo que ya saben a través de la interacción con los demás niños al compartir experiencias, y además de esto, la educadora juega un papel importante en la educación del niño.
Después nos dio unas hojas donde analizaríamos por equipo unos fragmentos y llegaríamos a la conclusión de cada unos de ellos.
En mi equipo se llego a la conclusión de que los niños llegan al jardín con conocimientos previos que le inculcaron en el hogar, al llegar al preescolar, refuerzan lo que ya saben a través de la interacción con los demás niños al compartir experiencias, y además de esto, la educadora juega un papel importante en la educación del niño.
redaccion:
Beatriz Rosales Lorenzo
Lucía Rodríguez Nava
y para terminar un saludo a todas las personas que visitan el blog, y al Mtro. Euri.
grupo: 403
No hay comentarios:
Publicar un comentario