LUNES 14 DE OCTUBRE DEL 2013
En la clase de hoy el profesor nos proyectó la morfología de
una hoja ya que este es el tema que hemos estado abordando, nos pidió que
dibujáramos una hoja y le pusiéramos nombre a cada una de las partes que la
integran, después nos dio una ramita de
árbol para que en ella identificáramos cada una de sus partes y para finalizar nos recordó que ya debíamos
de ir avanzando con nuestro “hojario”.
MIÉRCOLES 16 DE OCTUBRE DEL 2013
En esta ocasión el profesor organizó una dinámica en la cual
dividió el grupo en dos equipos a cada uno de los cuales les asignó una serie
de preguntas sencillas como: ¿el por qué corre el río?, ¿Por qué nos salen
lágrimas de los ojos?, ¿Por qué sale el sol?, entre otras; preguntas a las
cuales nosotros deberíamos de tratar dar una respuesta intentando tener un
enfoque científico y de esta manera
después se comentaron las respuesta de cada equipo en el grupo.
VIERNES 18 DE OCTUBRE DEL 2013
Hoy fue día de evaluación hacia los maestros, el profesor
nos dio una encuesta que debíamos de contestar con referente a su desempeño
como docente, primero nos indicó el cómo deberíamos de emplear la escala
calificativa además que le dio una serie de preguntas a la jefa de grupo para
que las fuera diciendo al resto del salón y de esta manera cada uno fuera
respondiendo según su criterio, el maestro se salió para que pudiéramos
contestar las preguntas de manera libre y sin presiones, esta encuesta se hizo
de forma anónima ya que no se escribió el nombre del alumno.
Alumna: Melissa Hernández Barrera
Grupo: 303
No hay comentarios:
Publicar un comentario