martes, 15 de junio de 2010

Relatoria del dia 21 de abril del 2010

Primeramente quiero ofrecerles una disculpa a todos los que visitan este blog pero en especial al maestro Euri por el retraso al subir mi relatoria, bueno en este dia todas entregamos unos lindos y bonitos lapices y separadores hechos con anterioridad para poder regalarlos en este dia con motivo del "Dia mundial de la tierra" que se celebra cada 22 de abril. Mis compañeras se dirijieron a entregarlos a las instalaciones de C.U y mi amiga Adilene y yo fuimos a entregarlos a la gente que nos fueramos encontrando en la calle por un pequeño retraso, el motivo de esta actividad fue que todos se dieran cuenta e hicieran consiencia para cuidar nuestro planeta, bueno eso es todo lo que se realizo en este bello dia, aqui les dejo estas otras fotos para que las vean, no sin antes despedirme y deceandoles lo mejor! saludos para el mejor grupo de todos el 402!! hasta pronto! =)


Elaborado por: Erandy Guadalupe Varela Arcos. Grupo: 402
























































1 comentario:

chicas viguri dijo...

y el agradecimientO x las fotos..?? jum... ademas de q las tomo y te las pasO..!!! mala!!! =P