lunes, 29 de abril de 2013

RELATORIA DEL DÍA 16 DE ABRIL DE 2013

 El día martes 16 de abril de 2013 iniciamos la clase de Exploración del Medio Natural en Preescolar, con la explicación del maestro Eurípides sobre como debíamos enviar las tareas en edmodo, qué formato tenían que llevar y las tareas que estaban pendientes para entregar.
Posteriormente proyectó un vídeo para realizar una activación física, que consistía en hacer lo mismo que la maestra de preescolar del vídeo, quien llevaba a cabo diversos movimientos.
Después vimos un vídeo en donde se mostraban algunas de las tantas especies en peligro de extinción  de las cuales ni sabíamos que existían.
Luego pasamos al vídeo del jaguar, un animal emblemático que ha disminuido su numero de especies existentes en el planeta a causa de los seres humanos que lo caza para vender su piel y confeccionar diferentes prendas.
Por ultimo, nos organizamos por equipos de 4 integrantes, a los cuales se les repartió una hoja en donde venían algunas preguntas a cerca de la extinción de los animales.
La siguiente actividad consistió en que en plenaria algunos equipos expusieron las respuestas a las interrogantes y dieron su punto de vista sobre el tema.

Comentaron sus opiniones:
Olga
Daniela 
Brighite
Ruth
Luis
Algunos equipos preparando y comentado el tema de la extinción
de las especies, en donde cada uno de los integrantes opinaba
y aportaba ideas para contestar a las preguntas del cuestionario.

Al parecer mis compañeros pusieron atención en la clase porque
les pareció  importante el tema y este era de interés común.   

Mis compañeros estaban muy interesados en el tema ya que cada
uno  tenia alguna información que compartir respecto al tema.
Atte: Daniela Agüero Cantú

  
   

No hay comentarios: