miércoles, 20 de noviembre de 2013

RELATORIA DEL 14 AL 18 DE OCTUBRE

LUNES 14 DE OCTUBRE DEL 2013

En la clase de hoy el profesor nos proyectó la morfología de una hoja ya que este es el tema que hemos estado abordando, nos pidió que dibujáramos una hoja y le pusiéramos nombre a cada una de las partes que la integran,  después nos dio una ramita de árbol para que en ella identificáramos cada una de sus partes  y para finalizar nos recordó que ya debíamos de ir avanzando con nuestro “hojario”.



MIÉRCOLES 16 DE OCTUBRE DEL 2013

En esta ocasión el profesor organizó una dinámica en la cual dividió el grupo en dos equipos a cada uno de los cuales les asignó una serie de preguntas sencillas como: ¿el por qué corre el río?, ¿Por qué nos salen lágrimas de los ojos?, ¿Por qué sale el sol?, entre otras; preguntas a las cuales nosotros deberíamos de tratar dar una respuesta intentando tener un enfoque científico  y de esta manera después se comentaron las respuesta de cada equipo en el grupo.




VIERNES 18 DE OCTUBRE DEL 2013

Hoy fue día de evaluación hacia los maestros, el profesor nos dio una encuesta que debíamos de contestar con referente a su desempeño como docente, primero nos indicó el cómo deberíamos de emplear la escala calificativa además que le dio una serie de preguntas a la jefa de grupo para que las fuera diciendo al resto del salón y de esta manera cada uno fuera respondiendo según su criterio, el maestro se salió para que pudiéramos contestar las preguntas de manera libre y sin presiones, esta encuesta se hizo de forma anónima ya que no se escribió el nombre del alumno.



Alumna: Melissa Hernández Barrera
Grupo: 303

No hay comentarios: