jueves, 16 de octubre de 2008

Información del Jardín de Niños "José Ma. Morelos y Pavón"

Hola chicas les saluda su nueva compañera Blanca Enelica, estoy practicando en el Jardín de Niños "José Ma. Morelos y Pavón", y me da gusto formar parte de un equipo unido y sobre todo que el asesor sea el Mtro. Euripides, espero tener el gusto de conocerlas pronto para poder platicar sobre las practicas. Mientras tanto les paso la ultima informaciòn de nuestro jardìn de niños y que creen!!! que nosotras (Blanca, Ilse, Brizeida y yo) pues estamos muy agotadas de tanto trabajo jajajajaja no nada que ver creo que todo lo contrario pues las maestras del jardìn se fueron a paro asì que imaginense que tan sufridas estamos descansando en nuestras casitas jiji, pero ya despues creo que vamos a andar muy pero muy apuradas.

Bueno me despido de ustedes cuidense mucho y disfruten de las vacaciones y las que estan en practicas hechenle muchas ganas ok bye.

No hay comentarios: