jueves, 4 de septiembre de 2008

Lo que espero de mi practica Adriana

1/SEPT/08


¿QUÉ ESPERO DE MI PRÁCTICA DOCENTE?


Es una experiencia nueva, ya que a pesar de que en los tres años anteriores he realizado prácticas docentes, es la primera vez que estaré durante periodos muy prolongados, además de que en lo particular, me siento responsable del grupo, aunque teóricamente no lo soy, sino es la tutora quien lleva toda la responsabilidad del grupo, pero nosotras como educadoras en formación tenemos grandes retos y creo que lo que esperamos de la práctica es, principalmente superar esos retos.

Quiero lograr un trabajo excelente, integrarme con el personal del jardín para formar un equipo y con ello lograr la calidad educativa, establecer relaciones de confianza y comunicación con mi educadora para dejar un aprendizaje significativo en los niños, también espero lograr la integración con los padres de familia, y obviamente con los niños, que ellos sientan esa confianza conmigo, así como también espero lograr mis metas establecidas en cuanto a mi práctica y aprender diariamente del grupo, y de mis propias experiencias.





ADRIANA YARAVI LÓPEZ CALVARIO

No hay comentarios: