jueves, 4 de septiembre de 2008

lo que espero de mi practica docente Mayra



¿Qué espero de mi práctica docente?


En esta práctica espero establecer una buena comunicación con el asesor, mis compañeras de equipo y con los diferentes actores que conforman el jardín de niños (como son la directora, educadoras, personal de apoyo y demás) pero sobre todo con mi educadora tutora para llevar favorablemente mi práctica docente y así concluirla. Espero adquirir la seguridad para trabajar con los niños de mi grupo, generar en ellos un clima de confianza y respeto de esta forma contribuir a la formación de los estos, dejar en ellos aprendizajes significativos y participar en las actividades del jardín de niños. Y dejarle a los pequeños bonitos recuerdos a cerca del trabajo que realizamos en conjunto y que sea agradable para ellos y sobre todo relevantes en sus aprendizajes.

No hay comentarios: