jueves, 4 de septiembre de 2008

Lo que espero de mi practica Brizeida Quijano




¿QUÉ ESPERO DE MI PRÁCTICA DOCENTE?

Me gustaría ser parte esencial de la vida de los niños, en sus aprendizajes, sus juegos, sus sentimientos y sus experiencias; quiero que todos ellos me vean como un ser en él que pueden confiar y a quién amen y recuerden por siempre.

Mis principales metas son inculcar en ellos buenos hábitos y valores morales que les permitan desenvolverse adecuadamente en la sociedad y cultura que los rodee, que sean capaces de adaptarse y resolver problemas, los cuales estarán presentes durante toda su vida. Todo esto mediante una buena comunicación y trabajo compartido con los padres de familia y demás integrantes del jardín de niños.
Con mi trabajo y las actividades que realice con mi grupo pretendo fortalecer mis habilidades para planear, para actuar eficazmente ante alguna adversidad y principalmente para comprender y apoyar las necesidades de los pequeños para que de esta manera pueda formar una base sólida para mi futuro como maestra de preescolar.

En esta ocasión me siento muy contenta de poder pertenecer, aunque sea por muy corto tiempo, a un jardín de niños en el que se transmite la buena voluntad para el trabajo en equipo, la amistad, la solidaridad, la organización y sobre todo el placer por educar; por tal motivo, espero poder integrarme a este gran equipo para compartir el entusiasmo y la alegría de brindar aprendizajes y amor a los niños.





No hay comentarios: