jueves, 4 de septiembre de 2008

Que espero de mi práctica docente... Brizeida


Que espero de mi práctica docente…

Deseo tener la mejor de las experiencias con los niños y demás personas involucradas en el proceso de enseñanza – aprendizaje, tengo la confianza de que lo voy a lograr trabajando arduamente y poniendo en practica los conocimientos adquiridos a lo largo de esta carrera, pero también espero obtener las herramientas complementarias para desempeñar bien mi labor docente.


Quiero establecer una buena comunicación con todos los actores implicados, desde los niños, educadoras, directora, padres de familia etc., pero principalmente con mi grupo de trabajo y mi educadora tutora de quien espero contar con todo su apoyo y experiencia para mejorar e ir dando forma a mi labor como docente, pretendo que se comuniquen las expectativas de cada una para poder trabajar en el desarrollo de los propósitos planteados en pro de los pequeños.


A su vez deseo también que mis propuestas de trabajo sean acertadas y aceptadas para llegar a un mutuo acuerdo en la organización de actividades con mi correspondiente educadora tutora y se logren con resultados satisfactorios, que los niños me acepten como su educadora, amiga, compañera como una mas de su grupo y se establezca un ambiente de trabajo ameno y cordial.


Brizeida López Grande

1 comentario:

chicas viguri dijo...

espero i logres todo lo ke te propongas i formemos no solo un buen ekipo, sino una estrecha amistad.

tu amix ilsse