jueves, 4 de septiembre de 2008

Lo que espero de mi práctica docente Anabel

1/SEPTIEMBRE/2008.
LO QUE ESPERO EN LA MI PRACTICA DOCENTE


Espero tener una buena comunicación con todos los actores del jardín de niños principalmente con mi educadora para poder guiar conjuntamente a los educandos, que los padres de familia me tengan confianza, que me sientan segura de mi trabajo docente.

Que mis actividades sean innovadoras y motivantes que dejen aprendizajes significativos que les sirvan para enfrentar los retos de la vida futura.

Que como equipo podamos sacar mas el prestigio del jardín y podérselos proyectar a la comunidad y vean el buen trabajo realizado.

Y principalmente dejar huella en mis alumnos que me vean como una educadora, cariñosa, responsable, y que me recuerden por todo lo bueno que les pueda aportar.



ANABEL ALONSO BERNABE

No hay comentarios: