jueves, 4 de septiembre de 2008

Lo que espero de mi práctica docente Ilsse



Que espero de mi práctica docente

Tengo mucha seguridad en que puedo lograr todos los propósitos que me plantee, que los niños aprovechen las actividades que les enseñe así como aprendizajes significativos que les sirvan para la escuela y su vida.
Espero adquirir experiencias que me lleven a ser mejor persona y educadora, mismas que me acercaran a la realidad de estar frente a un grupo y las responsabilidades que conllevan dichas acciones con sus imprevistos y gratas satisfacciones.
Primeramente quiero formar una estrecha relación con mi educadora para que juntas podamos tener un buen trabajo docente y exista comunicación, respeto y complementación de sus conocimientos con los míos. Quiero aprender de su experiencia pero espero dejarle algo bueno de mi trabajo.
Formar un excelente equipo con mis compañeras para que juntas organicemos mejor el trabajo y nuestro desempeño docente.
Deseo que los niños se encariñen conmigo y pueda darles lo mejor de mi en sus aprendizajes y como persona, que los apoyaré fuera y dentro del aula.
Tener un trato cordial con los padres, para que confíen en mí y se sientan satisfechos con mi desempeño docente.
Aprender más y más, prepararme para lo retos que enfrente y siempre tener claros mis propósitos.


Ilsse Ariana Castro Chávez



No hay comentarios: